sábado, 28 de marzo de 2009

PHRASES, CONCEPTS AND ADVICES FOR A GOOD ADMINISTRATION:

1. A good manager must support the resources of a company in mint condition, be able to dose them, and take a financial reliable control.

2. To administer it is necessary to be able to take decisions and face your consequences

3. The principal aim of the logistics is to satisfy the requirements of the demand of a most effective way in: quality, quantity, place, and moment, maximizing the satisfaction of the clienta, flexibility of response and minimizing the time.

4. The activities that an excellent logistic manager must bear in mind and in the one that must execute an excellent planeación they are the following ones:

· Planeación of needs
· Management of proveeduría
· Receipt of the material
· Storage and office
· Inventor control
· Management of surpluses
· Process of production
· Logistic of distribution ·

And service AFTER doing one I study the client of every process of a beneficial way for the company we will be able to have a better result of quality in our service and the most important thing in OUR WAY OF ADMINISTERING MANAGERIAL RESOURCES.

domingo, 22 de marzo de 2009

CONCEPTOS Y CLAVES BASICAS A LA HORA DE ADMINISTRAR UNA EMPRESA

Teniendo en cuenta lo hablado anteriormente y sabiendo que en todo campo hay una fuente de administración, debemos tener también una claridad acerca de las cosas que debemos y que no debemos hacer a la hora de administrar una empresa. Veamos algunas:

LO QUE NOSE DEBE HACER:
  • Aprovechar el mando o el cargo que desempeñamos para negociar labores: En este aspecto podemos ver algunos ejemplos oidos ó vividos en la vida real, como cuando el profesor de un colegio le sugiere unas altas notas a su alumna a cambio de algo personal.
  • No quitar créditos a trabajos elaborados por la empresa: Es decir, aceptar y resaltar los esfuerzos dados por los demás.
  • Relacionar corazón con empresa: Este es muy claro, es más es uno de los que sobresalen en una empresa, esto debido a que nuestros empleados interactuan a diaro y esto hace que se vaya de una relación de trabajo a una relación amorosa, pero el punto de nuestra negación es por que no queremos imaginarnos a nuestros empleados en un momento en el cual esten enfrentados ó disgiustados, ya que esto afecta nuestra producción y desempeño laboral.

LO QUE SE DEBE HACER:

  • Dar incentivos a los buenos empleados: Esta es una buena técnica de resaltar los esfuerzos de nuestros empleados y dar una motivación plena para mejorar el desempeño de nuestra organización.
  • Cumplir con los salarios de los empleados: Hay que tener una buena atención en este punto ya que es el fundamental de nuestros empleados, tomemos como referencia cuando hablamos con un conocido y le preguntamos la razón por la cual trabaja, creo que la respuesta más común será: "Por comprar algo, por pagar algo, por dar a su familia algo, en fin por plata", es po esta razón que si nosotros incumplimos con este concepto serí muy peligroso para nosotros y sobre todo para nuestra organización.

Bueno, creo que despues de haber leído estas pocas ideas y claves, habremos recordado varias experiencias vividas y por lo mismo tanto, hemos de tener nuevos y también importantes conceptos claves que debemos tener en cuenta a la hora de administrar.